¿ Qué es la gingivitis?
Esta enfermedad se debe a los efectos a largo plazo de los depósitos de placa en los dientes. Si la placa no se quita se convierte en un depósito duro llamado sarro, ambos terminan irritando e inflamando las encías.
Algunos síntomas que nos indican que padecemos gingivitis son:
- Apariencia roja brillante o púrpura de las encías
- Encías sensibles al tacto
- Úlcera bucales
- Encías inflamadas
- Encías de aspecto brillante
La línea encías de VITIS está orientada en concreto a personas susceptibles de padecer problemas en las encías como: embarazadas, diabéticos, inmunodeprimidos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes medicamente comprometidos, pero también para todos aquellos que queramos prevenir cualquier futuro problema, por lo que su uso es apto para todo aquel que lo quiera.
Dentro de esta línea encontramos los siguientes productos:
VITIS encías colutorio ayuda a prevenir y tratar especialmente la inflamación y sangrado de las encías. Además, inhíbe la formación reduce la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación, combatiendo así la gingivitis.
VITIS encías pasta dentífrica ayuda a prevenir y eliminar también todos los problemas mencionados anteriormente manteniendo de esta forma las encías en buen estado.
El colutorio y la pasta dentífrica son productos que se complementan y su aplicación conjunta, primero el lavado con la pasta de dientes y posteriormente el enjuage con el colutorio, refuerzan la acción de ambos por separado siendo un tratamiento global muy completo para el cuidado de nuestras encías.
Podemos también complementar los productos anteriores con otros dos creados especialmente para el tratamiento de encías sensibles y gingivitis como son: el cepillo de dientes especial para encías y la seda dental suave, que elimina eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías.
Esperamos que esta información os haya sido de ayuda, y ya sabéis que si tenéis alguna duda podeis consultarnos sin ningún compromiso.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario