miércoles, 14 de enero de 2015

I Propósito Año Nuevo: Perder algunos kilos...

Buenos días!


Comenzamos a ponernos las pilas para cumplir los deseos que hemos puesto en nuestra lista del 2015 , y como os prometimos, desde la Farmacia de los Santos queremos ayudaros en todo lo que sea posible.

Acaban de pasar las fiestas de Navidad, Fin de Año y los Reyes Magos, y seguramente todos hemos cometido más de un exceso en alguna de ellas ( o en todas): turrón, carnes con salsa, grasas y dulces de todo tipo, y eso ha pasado factura a nuestro cuerpo. Una vez que hemos vuelto a la rutina diaria queremos perder esos kilitos de más que hemos ganado estas fiestas o incluso alguno más que ya teníamos, para ello os daremos una serie de consejos:



1. NO DEJAR DE COMER!

Si alguna persona cree que es la mejor manera de perder peso, lo sentimos, pero se equivoca. El hecho de dejar de hacer alguna de las comidas del día o incluso la mayoría sólo tendrá como resultado dos cosas: pasarlo mal y efecto rebote. Esta manera de perder peso puede ser efectiva la primera semana pero lo que conlleva son efectos secundarios adversos: llegará un momento que nuestro cuerpo pida todo lo que no hemos ingerido porque lo necesita para seguir funcionando: energía, vitaminas, líquidos... y eso suponga comer el doble que antes y coger los kilos perdidos en tiempo récord.

2. ACUDIR A UN NUTRICIONISTA

Lo que realmente debemos hacer si queremos perder peso es cambiar nuestros hábitos alimenticios durante todo el año, de esta forma, cuando lleguen las fiestas podremos hacer excepciones algunos días pero la vuelta a la rutina no nos costará tanto porque es nuestra forma de comer habitual. Y para cambiar estos hábitos lo mejor es acudir a un nutricionista, que es el profesional encargado de realizarnos un estudio de nuestro metabolismo, costumbres a la hora de comer, vicios y todo aquella información relacionada con la comida. Tras el estudio inicial, el nutricionista nos dará una serie de pautas a seguir que poco a poco irán cambiando nuestra forma de comer hasta que el hecho de comer sano y saludable sea algo normal para nosotros y no un sobre esfuerzo.

Os recordamos que en la Farmacia disponemos de una consulta de Nutrición de la que podéis pedir información sin ningún compromiso.


3. PRODUCTOS PARA ELIMINAR GRASAS

Para complementar la dieta saludable, no sustituirla, os vamos a recomendar una serie de productos cuya función principal es la eliminación de la grasa pero de una forma segura y saludable, estos y se dividen en dos tipos: los que eliminan las grasas internas y los que eliminan las grasas externas.

Grasas internas

Las grasas internas son aquellas que tenemos acumuladas en distintas zonas de nuestro cuerpo. Para eliminar este tipo de grasas os sugerimos los siguientes tratamientos:

1. OBEXTREM 7

Es uno de los productos más completos de esta línea que existen actualmente en el mercado farmacéutico debido a dos características fundamentales:

- Es multi-función, ya que moviliza y elimina la grasa acumulada en el cuerpo; bloquea la formación de depósitos de grasa y además tiene un efecto saciante.
- Y algo que lo distingue de otros productos es que Obextrem 7 actúa las 24 horas del día, incluso por la noche.

Tratamiento recomendado para perder los primeros kilos, en 15 días aproximadamente, de forma rápida y eficaz y continuar manteniendo una dieta saludable.


2. OBEGRASS FORTE

Está indicado para reducir kilos de la zona GAP, es decir, grasa interna acumulada en glúteos, abdomen y piernas.
Su acción se debe a sus múltiples y eficaces componentes para diferentes fines como: la garcinia que ayuda a disolver la grasa e inhibe su formación; el té verde y la cafeína que ayudan a la destrucción y eliminación de la grasa acumulada o la vitamina p que tiene una gran acción detoxificante.



3. OENOBIOL REMODELANT

Elimina eficazmente la grasa de vientre, cintura y caderas gracias a su principal componente: los Ácidos grasos conjugados.


4. GARCINIA

La garcinia, que como hemos podido ver en productos anteriores forma parte de la composición de muchos de ellos, también puede tomarse de forma independiente en comprimidos cuya función principal es la destrucción y eliminación de grasas acumuladas e inhibe la formación de acumulaciones de la misma.


Grasas externas

Las grasas externas son aquellas que se encuentran en los alimentos que vamos a tomar y hay algunos productos cuya función es absorber esas grasas durante la digestión de los mismos para eliminarlas directamente y que no pasen a nuestro organismo, en general esta función la realizan las fibras alimentarias, componente principal de los siguientes productos:


1. OBEGRASS BALANCE

Entre sus componentes destacan: los FOC, fructooligosacaridos, y el chitosán vegetal. El primero de ellos es una fibra de origen vegetal que nos ayuda a regular el tránsito intestinal, y el segundo tiene una gran capacidad para captar grasas de la dieta ( hasta 800 veces su peso). Además otros de sus componentes ayudan a reducir el estrés ocasionado muchas veces en aquellas personas que están a dieta o nos aportan vitaminas para complementar la dieta.


2. OENOBIOL LIPOREDUCTOR

Reduce la absorción y almacenamiento de las grasas que ingerimos gracias a su ingrediente principal, el chitosán, componente de algunos de los productos anteriores también. Como ya hemos visto el chitosán es capaz de captar hasta 800 veces su peso.


3. XL-S MEDICAL

Está formulado a base de Litramine, un complejo a base de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimenticia, absorbe hasta un 27% de la grasa.


4. REALIZAR EJERCICIO FÍSICO

Nuestro último consejo, que no por ser el último es menos importante sino todo lo contrario, es complementar tanto la dieta saludable como los productos quema-grasas con una rutina de ejercicio físico diaria o semanal. Tenéis multitud de opciones: apuntaros a un gimnasio, clases particulares, hacer una tabla de ejercicios en casa o la forma más sencilla y barata que existe: caminar. Salir a andar habitualmente a un ritmo constante durante media hora o una hora es suficiente ejercicio para ayudar en nuestra dieta.


¡¡¡Ánimo con el Primer Propósito del Año!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario